Tu revista Gisela; SILVIA CORNEJO: “Mi ex nunca admitió que tenía un hijo”

Posted by

EL ALTIPLANO

SILVIA CORNEJOUna de las mujeres más lindas de la tele y conductora del bloque de Espectáculos América

Televisión se confiesa y comparte la verdadera razón de su separación.

Silvia Cornejo se enamoró a los 17 años y como toda mujer enamorada entregó todo sin imaginar lo que pasaría años después. El hombre en el cual depositó su confianza le ocultó su paternidad. “Cuando éramos enamorados, algunas personas me lo comentaban pero yo estaba ciega de amor. Yo se lo pregunté muchas veces y me respondía: “¡No! Cómo crees que voy a negar un hijo”. A mí me hubiese encantado que me diga la verdad”.

La ex reina de belleza confesó que su aún esposo (un exitoso empresario hotelero) se niega a darle el divorcio y que se siente estancada al no poder tener la libertad necesaria. “…la sociedad conyugal continua, no puedo pedir un préstamo, ¡nada!”. Además aclara que no exige nada a cambio ni plata o manutención. Lo único que quiere es ser libre para avanzar y cumplir sus sueños y más adelante formar un hogar, casarse y tener hijos. “yo no he renunciado al amor. Soy difícil de vencer”.

La conductora considerada como el “bombón asesino” de la tele anhela conducir un magazine femenino y aunque tiene un training matador: “hace tres años que no salgo a divertirme un viernes”. La disciplina de los reinados y su gran competitividad son la base para desarrollar su ascendente carrera televisiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.