César Quispe Calsin propone priorizar educación y salud

Posted by

EL ALTIPLANO

Cesar Quispe Calsin

Cesar Quispe Calsin

Para lograr el desarrollo de la región Puno, se debe priorizar el trabajo en los sectores de educación y salud expresó el candidato al gobierno regional por el Partido Humanista Peruano, César Quispe Calsin, quien también sostuvo que “mientras no resolvamos nuestro desarrollo humano, el desarrollo de capacidades en nuestra región, no podremos mejorar los otros sectores”.

Asimismo, planteó que desde el Gobierno Regional exigirá que se incremente el presupuesto del sector educación, además propuso que planteará estudios y expedientes técnicos para invertir en el fortalecimiento de capacidades de estudiantes, maestros y padres de familia en el marco del Acuerdo Nacional.

También expresó que el componente educativo estará presente en todos los proyectos de los diversos sectores, como en el sector pecuario, donde se tomará en cuenta no solo la entrega del riego tecnificado; sino también se les enseñará a los productores el manejo de pastos y ganado y finalmente la capitalización.

Al respecto de la gestión de Mauricio Rodríguez, indicó que al igual que los anteriores presidentes regionales no ha tenido capacidad de gestión, y que no tuvo un buen equipo técnico. Finalmente enfatizó “No somos incendiarios, nosotros somos conductores”.

Los Andes.

One Comment

  1. jaime otazu charaja says:

    Puno necesita urgente un cambio para lo cual tenemos opciones como es uno de los candidatos jovenes cesar quispe con qiien estoy plenamente de acuerdo si tiene interes por la educacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.