Desfile por Bodas de Oro; con mucha efervescencia y patriotismo en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Primera Promocion 1966 del Colegio Nuestra Señora de Alta Gracia de Ayaviri

Primera Promocion 1966 del Colegio Nuestra Señora de Alta Gracia de Ayaviri

La Institución Educativa Secundaria Emblemática y líder “Nuestra Señora de Alta Gracia” a ciudad de Ayaviri, hoy cumplió con el desfile correspondiente por conmemorar los 50° Aniversario Bodas de Oro, con la presencia de las distintas Instituciones educativas como de la Gran Unidad San Carlos de Puno, Santa Catalina de Juliaca, José María Arguedas de Llalli, José Carlos Mariátegui de Orurillo entre otras instituciones de la ciudad del kankacho.

La emoción y la efervescencia crecieron al momento del desfile con mucho gallardía y marcial marcaron los pasos al momento del desfile por esta conmemoración; esta actividad fue amenizada por la banda de músicos sinfónica de la Gran Unidad San Carlos de Puno, posteriormente, por la banda de músicos de los ex alumnos de la promoción 1998; asimismo cerrando con broche de oro amenizó la banda de la Institución Altagraciana.

También nos cabe recordar que en el desfile fueron participes los ex docentes, ex  alumnos, desde la primera promoción del año 1966 hasta la actualidad.

La primera Promoción de la Institución Educativa Secundaria “Nuestra Señora de Alta Gracia de Ayaviri”; desfilo una digna maestra que enseño a nuestro director del diario El Altiplano, Adolfo Becerra, en educación primaria.

2 Comments

  1. flor de maria anccori fernandez says:

    con muchisima alegria me llego a enterar de la creacion de la estudiantina de el colegio nuestra senora de altagracia de nuestro querido pueblo de ayaviri de el cual me sacaron siendo nina pequena pero aun en mis pupilas estan los recuerdos de los dias en los cuales mis hermanas ROSA SENAIDA SALAS FERNANDEZ Y CARMEN MARIA SALAS FERNANDEZ Integrantes de las promociones 1972 y 1974 respectivamente estudiaban en este hermoso colegio.

  2. victor chavez says:

    Que emoción ver a mi hermana: Luzgarda Agramonte, el orgullo de mi familia permítanme compartirla ahora con el colegio Alta Gracia. grande MAMA LUCHA!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*