Ollanta Humala viene sobrevolando en helicóptero el cielo carabaino-Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Foto referencial

Foto referencial

El presidente de la República Ollanta Humala Tasso arribó al aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, a las 3:20 de la tarde, y luego se trasladó en helicóptero del Ejercito del Perú hacia la provincia de Carabaya para llevar ayuda humanitaria a los pobladores que vienen sufriendo con las bajas temperaturas producto de las fuertes nevadas que caen en la zona. En la comitiva lo acompaña el presidente del Gobierno Regional de Puno Mauricio Rodríguez y el ministro de Vivienda René Cornejo.

A estas horas de la tarde, Según información el presidente de la república está sobrevolando las zonas afectadas, mientras que la ayuda fue enviada en una avioneta del ejército, y otro bloque de ayuda se estará siendo enviando en camiones durante el transcurso de la noche y en horas de la madruga del miércoles llegara a Puno.

OTRO SI: Se asiste con 10,000 frazadas, 13,000 kits de ropa, 9,000 kits de alimentos, consistente en desayuno, almuerzo y cena, cada uno; además de colchones y otros productos de primera necesidad.

Comments are closed.