Accidente de tránsito en la ruta Cusco – Sicuani deja tres muertos

Posted by

EL ALTIPLANO

Accidente de transito

Accidente de transito

hoy aproximadamente a las 11:40 en la jurisdicción del distrito de Urcos, provincia de Quispicanchis, se suscitó un lamentable accidente de tránsito (choque frontal lateral) entre un cisterna de placa V2B – 997 que se dirigía de Sicuani – Cusco y un vehículo de transportes de la empresa Móvil Express de placa X4C – 964 que se dirigía de Cusco a Sicuani.

Según Cesar Zapata, periodista de la Agencia de Noticias Inka, el Cisterna que transportaba combustible invadió el carril de la unidad de transportes ocasionando un choque frontal lateral, porque el chofer de Móvil Express habría realizado una maniobra para evitar el choque frontalmente.

La responsabilidad del lamentable accidente la tendría el conductor del cisterna que venía desplazándose en excesiva velocidad e invadió el carril contrario.
La policía Nacional del Perú se constituyó en el lugar de los hechos para las investigaciones del caso y proceder con el levantamiento de cadáveres según se ordenó por el Fiscal de turno de Quispicanchis.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Urcos, hospital regional del Cusco y clínicas particulares de la ciudad imperial.

INSENSIBLES.En el lugar de hechos, se observaron personas inescrupulosas que se aprovecharon en recoger combustible de la cisterna que se despisto y volcó, mientras que los heridos pedían auxilio.

LUGAR.El accidente se produjo en una curva del sector Muñapata, distrito de Urcos.

PASAJEROS.Más de 20 pasajeros iban a borde de la unidad vehicular Móvil Express.

SICUANI.Todas las personas se dirigían de Cusco a Sicuani, y de Cusco partieron aproximadamente a las 11:10 a.m. de hoy.

RELACION DE PASAJEROS:

1. Esteban Mollo
2. Angélica Román
3. Gobierno Regional
4. Gobierno Regional
5. Ever Siler Pizarro
6. Gerardo Puma
7. Nicol Dávalos
8. Julio palma
9. Eduardo Nieto
10. Juan Umeres
11. Moisés Huamani
12. Anabel Castelo Chullo
13. Mijaíl ángel tijera
14. Sergio Sullca Condori
15. Abel Engles
16. Yulder Rojas
17. Carlos Tayturo
18. Percy Apaza – conductor

FALLECIDOS:

1. Eynar Loayza Álvarez (31)
2. Fredy Onofre Huanca (36)
3. Julio Ricardo Palma Zúñiga (43)

La cifra de fallecidos podría aumentar por la gravedad de 10 pasajeros, quienes son atendidos en diferentes Hospitales y clínicas de Cusco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


uno × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>