Denuncia contra el alcalde de Ayaviri tendría trasfondo político y opacar irregularidades cometidos por el ex burgomaestre

Posted by

EL ALTIPLANO

LUCIANO HUAHUASONCO

LUCIANO HUAHUASONCCO

El burgomaestre de la Municipalidad provincial de Melgar-Ayaviri, Luciano Elías Huahuasoncco Hancco, es citado a través de la cedula de notificación N° 03-2013; por la segunda fiscalía provincial de Melgar, que es representado por Juan Monzón, con el motivo de prestar declaración sobre el presunto delito de peculado y malversación de fondos.

El imputado deberá presentarse según esta notificación el día 11 de junio de 2013, a horas 3:00 de la tarde, para rendir su declaración respecto a la denuncia que interpuso el ciudadano Ángel Rodríguez, en las pasadas semanas en contra del alcalde provincial.

Al respecto cabe señalar, según la opinión publica de esta ciudad, detrás de la denuncia presentada estaría el ex alcalde Bernardo Meza, quien mediante el Abg. Celso Emanuel Mansilla Salas, ex asesor legal de la Municipalidad provincial de Melgar-Ayaviri, periodo (2007 al 2010), sería  el autor de la denuncia en contra de actual autoridad edil, para así perjudicar a la presente gestión, en vista de que la ex autoridad local trataría de ser nuevamente candidato al sillón municipal en las próximas elecciones.

Asimismo, el interés no solo sería de carácter político, sino con estos actuares la ex autoridad edil estaría tratando de opacar las malas obras inconclusas ejecutadas en su periodo, las mismas que son calificados como elefantes blancos por la ciudadanía de Ayaviri.

6 Comments

  1. Ricardo César Corre Carreño says:

    Este abogado si se puede decir, solo vive de las denuncias sin bases y chismes, cómo es posible que en Ayaviri dejen que un tipejo como este, se le permita tanta impunidad, se aprovecha de las citaciones y chantajes, para que sepan este señor: Celso Mancilla Salas se presento como contratista para el servicio de instalación de vidrios y aluminios, en la obra del colegio Mariano Melgar y como no lo aceptaron por qué para brindar un servicio se necesita una experiencia mínima demostrada y comprobada, y como no la tiene, se a dedicado a denunciar a la obra en mención, con denuncias sin bases, su consigna es sacar provecho de las citaciones, es hora que este señor sea expulsado de nuestro gran pueblo de Ayaviri por ser una persona inmoral y corrupta.

  2. Roger Mamani says:

    Que bien que se de a conocer publicamente esta noticias, porque el abogadillo mansilla queria hacer igual que con su jefe caballo meza, lo tenia chantajeado durante los 4 años de gestion municipal, ganar un sueldo millonarios sin saber de escribir ni leer. una verguenza para los abogados de la UANCV de juliaca.
    Luciano chuspi trabaja caso contario tambien te sacaremos en burro, hasta tu comunidad de arurillo…

  3. Tomas Huisa says:

    que hace ese asaltante de los municipios como choro de mansilla el siempre estara a los ordenes de su jefe caballo meza y otros corruptos de ayaviri y la provincia de melgar………….

  4. rafael Quispe says:

    La verdad es una verguenza leer estas cosas en la tierra donde nacie, ya no mas a estos corruptos como caballo meza.

  5. Juan Arizaca says:

    Ayaviri, no puede permitir a malos alcaldes ni a oportunistas que viven de la municipalidad, como el señor masilla, quilli, alosilla de radio ayaviri, sandro picachista y otros delincuentes de la parasitaria de caballo y luciano, como radio rata de power,,,

  6. Roberto Lopez says:

    Cuando no los Politicos caducos atrasando a este pueblo, el abogadillo mancasilla es un chantajista y mercenario de la politica, es un corrupto de alta categoria. caballo guarda en el coral a tus mascotas, periodistas y abogadillos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*