Universitario de Deportes y Alianza Lima siguen repuntando

Posted by

Cremas y victorianos sacaron adelante sus duelos ante los cusqueños Cienciano y Real Garcilaso respectivamente.

Universitario de Deportes y Alianza Lima siguen repuntando

Lima. El equipo estudiantil logró su segundo triunfo consecutivo en la ‘Era Solano’ al derrotar como visitante 3 a 2 a Cienciano en la ciudad imperial. Los merengues escapan así de los últimos lugares del Torneo Descentralizado .

Alianza Lima por su parte, hizo a un lado sus problemas económicos y el éxodo de sus principales jugadores, para imponerse en Matute 2 a 0 al Real Garcilaso. Al igual que los cremas, los íntimos también se alejan de los puestos bajos del campeonato.

Esta victoria aliancista le fue de mucha ayuda a la Universidad César Vallejo , que se despunta en el primer lugar al vencer a domicilio a Melgar por 2 a 0. Los trujillanos son ahora líderes con 36 puntos, cuatro más que el Real Garcilaso.

Sporting Cristal no quiso alejarse de la pelea por el título e hizo respetar su condición de local ante Sport Boys, al que doblegó sin contratiempos por 3 a 1. Los celestes alcanzaron las 29 unidades.,

El que sigue cediendo terreno es Juan Aurich, que fue goleado por el Unión Comercio en Tarapoto 3 a 0 y así se estanca en 26 puntos.

Los chiclayanos fueron desplazados del cuarto lugar por el Inti Gas, que jugando en Ayacucho sigue siendo fuerte y esta vez doblegó al León de Huánuco por 1 a 0.

En otros encuentros, Sport Huancayo derrotó en su casa 2 a 1 al Deportivo San Martín; mientras que José Gálvez por idéntico marcador derrotó al colero Cobresol de Moquegua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*